Yoga para glúteos y abdominales

En esta sexta sesión de Yoga trabajaremos de manera profunda los glúteos y los abdominales. Ejercicios específicos para quemar la grasa abdominal y presumir de unos glúteos tonificados ¡Toma nota! y aprovecha esta sesión enfocada a trabajar y fortalecer aquellas zonas que más nos cuestan!

1. Saludos al sol calentamiento

Empezaremos con ejercicios de calentamiento para mejorar la flexibilidad, fortalecer el aparato locomotor y estimular la circulación linfática y sanguínea.

2. Gato o "cuatro patas" con transición

Ejercicios a cuatro patas con transición. Trabajaremos abdominales y glúteos al mismo tiempo.

3. Postura de la Tabla

Realizaremos diferentes series de la tabla para tonificar abdominales, a continuación descansaremos en "postura del niño" o balasana.

4. Postura del Saltamontes o Salabhasana

Es una postura ideal para quemar grasa abdominal, fortalecer los abdominales, flexibilizar y fortalecer los músculos de la espalda.

5. Postura de la Mesa o Purvottanasana

Proporciona un estiramiento intenso a la parte delantera del cuerpo, beneficiando todo el aparato digestivo, trabajarás tanto glúteos, abdominales y piernas.

6. Postura de la Barca o Navasana

Con esta postura tonificaremos y fortaleceremos los músculos abdominales, las piernas y los músculos de la espalda baja.

7. Postura del Puente o Setu Bandha Sarvangasana

Esta postura de extensión fortalece la parte posterior del cuerpo, cuádriceps, glúteos y caderas. Ejerce un estiramiento de toda la parte anterior del cuerpo, especialmente el pecho, abdomen y piernas. También aumenta la flexibilidad de toda la columna y estimula los órganos abdominales.